El Municipio lanzó la tarjeta de beneficios “mi San Martín” exclusiva para vecinos y vecinas del distrito, pueden obtener descuentos en pasajes aéreos, supermercados, gimnasios, farmacias y en cientos de comercios locales. Está vigente desde hoy lunes 1 de abril. Los interesados pueden solicitarla tarjeta online y la comuna la entrega en el domicilio, a los 30 días corridos.

Solicitar “mi San Martín” click: acá
San Martín mi san martín en los CAV INTERNA 1
En los CAV se entrega en el acto. Asimismo, se puede solictar vía web y llega dentro de los 30 días corridos al domicilio

Con “mi San Martín” los vecinos pueden acceder a descuentos especiales en pasajes aéreos, supermercados, gimnasios, farmacias y cientos de comercios locales. El municipio lanzó desde este mes la tarjeta para los vecinos del distrito. Los interesados pueden solicitar la tarjeta de manera online y la recibirán a 30 días corridos, en el domicilio ingresado en la solicitud.

Entre los beneficios, el municipio destacó 20% de descuento en compra de pasajes con destinos nacionales, y con todos los medios de pago, en Aerolíneas Argentinas; el 20% en cargas de Estacionamiento Medido, en todos los comercios y medios de pago; y la bonificación del 100% en la cuota N° 10 en la credencial y matrícula del gimnasio SportClub, sobre el Boulevard Ballester.

San Martín mi san martín interna 2 os vecinos pueden pedir la tarjeta mi San Martín
"mi San Martín"tiene beneficios: 20% de descuento en pasajes con destinos nacionales en Aerolíneas Argentinas; 20% en cargas de Estacionamiento Medido; 100% en la cuota N° 10 en la credencial y matrícula del gimnasio SportClub, sobre el Boulevard Ballester, entre otros También habrá descuentos en bares y confiterías céntricos, Bonafide, Café Martínez, entre otros

También habrá descuentos en bares y confiterías céntricos como Bonafide, Café Martínez, en las empresas de automotores y accesorios Toyota y Calzetta Neumáticos, en los cursos de idiomas de la UNSAM y 2x1 en cines Atlas, entre otros, destacó la comuna. Asimismo, anunció, habrá promociones en fechas especiales y celebraciones, como el Día de Pascua en panaderías de la ciudad.

Para ver el listado completo, los interesados pueden ingresar acá.

Por otra parte, destacó el municipio, “el sistema también contempla un régimen de puntos intercambiables por premios y beneficios especiales. Al mismo tiempo, “mi San Martín” permitirá a los vecinos y vecinas la posibilidad de realizar los trámites en forma remota y acceder de manera más simple a los servicios municipales”.

La tarjeta “mi San Martín” también se obtiene “en el momento”, en todos los Centros de Atención al Vecino (CAV) y en los puestos permanentes de adhesión al sistema. La tarjeta “mi San Martín” es personalizada con nombre y apellido, no tiene vencimiento ni costo alguno de mantenimiento.

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios