En el marco del año electoral el presidente Mauricio Macri ratificó a María Eugenia Vidal como candidata a la reelección en la gobernación de la provincia de Buenos Aires. “Es tan buena que la queremos ver en todos lados” dijo el actual mandatario en Entre Ríos, en declaraciones que reprodujo la agencia oficial de noticias Télam, sobre la actual gobernadora, cuando de difunden encuestas de intención de voto poco optimistas -para su espacio, claro- que lo ubican tercero, en escenarios de competencia con Cristina Kirchner, Roberto Lavagna y Sergio Massa.

Vidal (Foto Diputados binaerenses)
Gobernadora Vidal (Foto Cámara de Dip. bonaerense)

El presidente Macri ratificó el rumbo económico y justificó los tarifazos en servicios públicos hoy en Entre Ríos donde visitó obras y apoyó al candidato radical, Atilio Benedetti. El actual presidente además, ratificó a María Eugenia Vidal para la reelección a la gobernación bonaerense. Días atrás el presidente del Comité Provincia de la UCR, Daniel Salvador, vicegobernador bonaerense, también ratificó que en Buenos Aires la alianza Cambiemos no se rompe.

El actual presidente recorrió lugares de Gualeguay, en la provincia mesopotámica, acompañado con el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio. Como es usual Macri reconoció pero justificó la actual crisis económica y social que envuelve al país desde que la gestión Cambiemos llegó al poder del Estado, tras las últimas elecciones generales, pero aseguró que “este es el camino”.