El Centro Municipal de Capacitación Laboral (CMCL) de Villa Martelli (Chile 219) organiza un taller cuatrimestral de Restauración de muebles y tapicería, para quienes quieran trabajar en este rubro, o bien, comenzar un nuevo emprendimiento, anunció el municipio en un comunicado de prensa. El taller es libre y gratuito. Comenzará el miércoles 10 de abril de 13.30 a 16.30, y tiene como requisitos ser mayor de 18 años e inscripción previa (para ir a la inscrpción click: aquí).

Vicente López 2 TALLER MUEBLES Y TAPICERIA
El flyer municipal

Según difundió el comunicado municipal, el taller no requiere conocimientos previos. El programa del curso consta de los siguientes puntos: Cómo pensar un producto, acondicionamiento del mueble, desarme, cinchado, tapizado, presentación de un producto.

Cabe recordar, destacó el comunicado, que el municipio “brinda herramientas para mejorar las condiciones y oportunidades de inserción laboral”. Para conocer más sobre el CMCL municipal los vecinos pueden contactarse por email a cmcmartelli@mvl.edu.ar o llamar al 4709-7880.