Será en el tramo de Sucre, entre Avellaneda a Neyer, el Municipio realizará trabajos de poda ya que la altura de la arboleda perjudica las líneas de media extensión de Edenor, informó el municipio en un comunicado de prensa. Por razones de seguridad, destacó la comuna, Edenor procederá a un corte de energía eléctrica, entre las 8 y las 17, aproximadamente.

Avenida Sucre
Av. Sucre

San Isidro informó, en un comunicado de prensa, que este lunes 8 se realizarán tareas de poda en la arboleda de avenida Sucre, entre Avellaneda e Int. Neyer; ya que la altura perjudica a las líneas de media extensión de la empresa Edenor SA. Este tramo estará cerrado al tránsito vehicular y además habrá cortes de la energía eléctrica.

El Municipio, según se informó, intervendrá con seis equipos hidroelevadores, tres chipeadoras, además de equipos de barrido; también habrá personal de la empresa de energía eléctrica, difundió la comuna. Por razones de seguridad, destacó la comuna, Edenor procederá a un corte de energía eléctrica, entre las 8 y las 17, aproximadamente.

Anuncios