Cine en los Barrios, el ciclo de proyecciones que organiza en lugares públicos, la municipalidad de San Fernando, con entrada libre y gratuita, presentará este viernes 12, a las 19,30, la pelicula de acción extrema, Rápidos y Furiosos 8, la octava -estrenada en la Argentina exactamente hace dos años atrás, el 14 de abril de 2017- de un decálogo de la distribuidora estadounidense, Universal Pictures, que concluirá en 2021. La película está dirigida por F. Gary Gray y escrita por Chris Morgan.

Rápidos y Furiosos 8 es la octava película de la franquicia, The Fast and the Furious. El reparto principal está compuesto por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderón, el experimentado Kurt Russell, la dulce Charlize Theron y el duro, Jason Statham. Dura un poco más de dos horas (136´).

La pelicula, del género carreras ilegales de automóviles, se proyectará el viernes 12, a las 19,30, en la plaza Carlos Gardel, de Virreyes, situada en Portugal y Quintana, en el marco del ciclo municipal, Cine en los Barrios, con proyecciones con entrada libre y gratuira, en espacios públicos de la ciudad, generalmente plazas, informó la comuna en un comunicado de prensa.

San fernando Cine-en-los-barrios-2019 interna 1
El flyer municipal