La app Colectivos Tigre fue desarrollada por el municipio local para que los vecinos puedan saber a qué hora llega el colectivo a la parada más cercana. Funciona con los sistemas operativos Android y IOS. Según cálculos municipales la descargaron en sus celulares más de 3.000 vecinos. Por medio de un mapa, informó la comuna en un comunicado de prensa, el usuario puede visualizar su ubicación y las cinco paradas más cercanas; y al pulsar sobre alguna se despliega el horario en el que llegarán colectivos de las líneas 720, 721, 722 y 723.

Tigre El colectivo en el celular TAPA
Actualmente la usan más de 3.000 vecinos, calculó la comuna

La app Colectivos Tigre es una herramienta desarrollada por la Secretaría de Comunicación e Innovación de Tigre, que por medio de un mapa hace visualizar en los celulares, Android o IOS, la ubicación del usuario, las cinco paradas más cercanas que tiene, y al pulsar en alguna puede ver la hora en la que llegan las líneas de colectivos 720, 721, 722 y 723. Según cálculos municipales hasta el momento la descargaron más de 3.000 vecinos.

La herramienta, informó la comunicación municipal, también permite marcar las estaciones de preferencia y, por otro lado, realizar notificaciones sobre el servicio prestado por la empresa, el estado de los transportes, reclamos y recomendaciones a la empresa de transportes. Los usuarios de Android tienen la app en Playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zinc.colectivostigre. Mientras que los de IOS pueden ingresar a Apple Store: https://itunes.apple.com/ar/app/colectivos-tigre/id1458103306?mt=8.