El próximo domingo 14, el municipio de Vicente López llevará a cabo una jornada de castración, vacunación antirrábica y desparasitación gratuita en el Centro Odontológico Paul Harris (Sargento Cabral 2880, Munro). Además, los vecinos puede conseguir un turno vía telefónica, por el 4799-3240 y el 4513-9871. El área de Zoonosis tiene en adopción cachorros de perros y gatos. El viernes 12, asimismo, habrá una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación, de 9 a 12, en plaza Soldado Argentino, en Santa Fe y Triunvirato, que se suspende por lluvia.

Vicente López Zoonosis interna
Para castración, la mascota debe llegar con 12 horas de ayuno liquido y sólido. Los perros tienen que estar sujetos con collar, correa y bozal; los gatos en jaula transportadora. También es un requerimiento el llevar una manta o toalla amplios

La Dirección de Zoonosis de Vicente López está en Bermúdez 3484. Desde la comuna difundieron que las jornadas quirúrgicas se realizan “en el marco del trabajo constante que desarrolla el municipio, a través de esa Dirección, enfocado en la salud de los animales”. El área realiza castración, vacunación y desparasitación, en forma gratuita.

Hay turnos telefónicos por el 4799-3240 y 4513-9871. Para castración, informaron desde la Dirección municipal, la mascota debe llegar con 12 horas de ayuno liquido y sólido. Los perros deben estar sujetos con collar, correa y bozal; los gatos en jaula transportadora. También es un requerimiento el llevar una manta o toalla amplios para cubrirlos.

El área, por último, informó que tiene en adopción gatitos y perritos cachorros, hembras y machos. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos del servicio, 4513-9871 y 4799-3240, en el horario de 7,30 a 16, o acercarse personalmente a la Dirección de Zoonosis. El viernes 12, asimismo, habrá una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación, de 9 a 12, en plaza Soldado Argentino, en Santa Fé y Triunvirato, que se suspende por lluvía