La banda de indie rock y pop, oriunda de Pacheco, formada en 2011, se presenta dentro del ciclo municipal, Vilo Vinilo, el domingo 14, a las 20, con entrada libre y gratuita. Las entradas se retiran antes de la función en la boletería del Cine-Teatro York, Alberdi 895, Olivos.

El Cine Teatro York (Alberdi 895, Olivos) recibirá a Silvestre y la Naranja, una banda local, oriunda de Pacheco, en la actualidad reconocida por sus temas indie-rock y pop. El recital es este domingo 14, a las 20, con entrada gratuita. Las entradas se retiran antes de la función por boletería. La programación forma parte del ciclo municipal Vilo Vinilo.

Silvestre y la Naranja nació con repertorio folk, en 2011, pero se amplió al indie rock y al pop. En su Face oficial se relata que fueron parte del Festival Music Wins, donde compartieron cartel con Primal Scream, Air y Mac DeMarco, entre otros. En 2017, participaron del Festival BUE junto a Gorillaz, Arcade Fire, Major Lazer y más artistas.

Vicente López Silvestre y la naranja interna 1
Silvestre y La Naranja: el domingo 14, a las 20, en el cine Teatro York, gratis (entradas por boletería un rato antes de la función)

También participaron con recitales solistas y en festivales en las ciudades de Córdoba y Rosario. Y compartieron escenario con artistas como Calexico, Astro, Father John Misty y Jake Bugg. Silvestre y la Naranja la integran Justo Fernández Madero, Francisco J. Nicholson, Lucas Grasso, Federico Mariano Franco y Fernando Laprida.

En 2018, informaron desde prensa de la comuna, Silvestre y La Naranja lanzó dos nuevos singles que formarán parte del nuevo disco: “Todas Esas Tardes” -con un videoclip dirigido por Gerónimo Tanoira- y “Animales”. En febrero último, la banda lanzó un tercer adelanto: “Hasta Desaparecer”. En la actualidad, se encuentra pronta a concluir su nuevo material de estudio.

Vicente López Silvestre y la naranja interna 2.jpg
Silvestre y la Naranja