Será en el tramo entre Neyer y Padre Acevedo, de 8 a 17, en San Isidro. Es por un operativo de poda, ya que la altura de la arboleda perjudica a las líneas de media extensión de Edenor. Habrá cortes de energía eléctrica, anunció el municipio en un comunicado de prensa. Los trabajos consisten en la poda y raleo en la arboleda de ese sector; ya que la altura perjudica a las líneas de media extensión de la empresa Edenor.

San Isidro Cortes en Sucre TAPA
Avenida Sucre

El Municipio de San Isidro y Edenor continúan con el operativo conjunto de tareas de poda por seguridad en la avenida Sucre, informó un comunicado de prensa municipal. Por tal motivo, el tramo entre Int. Neyer y Padre Acevedo, de 8 a 17, estará cerrado al tránsito vehicular. Por seguridad Edenor realizará cortes de energía eléctrica, entre las 8 y las 17, aproximadamente.

Los trabajos consisten en la poda y raleo en la arboleda de ese sector; ya que la altura perjudica las líneas de media extensión de la empresa Edenor. El Municipio intervendrá con seis equipos hidroelevadores, tres chipeadoras, además de equipos de barrido y personal de la empresa de energía eléctrica, enumeró el comunicado oficial.

Anuncios