El intendente Jorge Macri recibió a la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con el fin de darle a conocer los avances de obra en el Geriátrico municipal Rodríguez Ortega.Según la información municipal, el proyecto incluye un centro de día con depósito y enfermería con un sector de expansión independiente del geriátrico. La superficie de construcción nueva va a tener una superficie de 2.580 m2 cubiertos y 1.930 m2 de patios y vereda. A fines de enero último el intendente había recorrido la obra.

Vicente López GERIATRICO INTERNA 2Recorrida geriatrico 1
La superficie de construcción nueva va a tener una superficie de 2.580 m2 cubiertos y 1.930 m2 de patios y vereda. En la foto Jorge Macri, Vidal y una paciente del Geriátrico

El municipio de vicente López difundió que “terminó la primera etapa de la obra” del geriatrico municipal Rodriguez Ortega, con la construcción de 30 habitaciones para los pacientes del lugar. Según la información “Además, se construirá un Centro de Día”. La semana que pasó, asimismo, la gobernadora Vidal y el intendente Macri, recorrieron las obras y habalaron con pacientes.

Según difundió la comuna el proyecto arquitectónico del Centro de Día apunta a “un marco recreativo y con mucho verde” y que en el sector de habitaciones “puedan dormir más cómodos y tranquilos”. El Hospital Geriátrico, además, también va a contar con nuevas dársenas de estacionamiento para quienes trabajan allí.

Vicente López Recorrida geriatrico interna 1
Las obras del geriátrico avanzan, pero no hay fecha de terminación precisa

En año electoral, el intendente Macri no ahirrpo oas a la gobernaodra Vidal. “es, sin dudas, un ejemplo de lucha para todos los bonaerenses. Porque, hace más de tres años, viene llevando adelante batallas para mejorar la provincia y construir un futuro mejor para todos nosotros”, aseguró el intendente y ponderó la tarea del geriatrico municipal.

Aun que no preciso fechas de terminación de la obra, el intendente también aseguró que “estamos más cerca de terminarla”. A fines de enero último Jorge Macri también había pasado por el geriátrico municipal, situado en, Pelliza 2.786. La obra, según se informó, se lleva adelntae con Nación y va a tener una superficie de 2.580 m2 cubiertos y 1.930 m2 de patios y vereda.

Anuncios