La biblioteca digital del municipio tiene variedad de autores –más 200 títulos de autores como Florencia Bonelli, Pedro Mairal, Isabel Allende, Stephen King, Julio Cortázar y Jorge Luis Borges, entre otros-, a los cuales se puede acceder mediante una simple registración. Si el libro está agotado en el momento en el que se elije, el pedido queda registrado y se habilita cuando otro vecino devuelve el ejemplar digital.

Para registrarse click: aquí

San-Martín-libros-digitale-319346766-1555453170868.jpg

¿Ya pensaste qué libro vas a leer en Semana Santa? pregunta una publicación de la página oficial de Facebook del municipio de San Martín. Es para invitar a los vecinos del distrito a registrarse en la biblioteca digital de la comuna, donde hay disponibles una variedad de géneros y autores para llevar a la tablet, la PC o el celular. La registración es en la web municipal con datos básicos.

Según informan en el posteo, hay obras de autores como Florencia Bonelli, Isabel Allende, Pedro Mairal, Stephen King, Gloria V. Casañas, Darío Sztajnszrajber, Viviana Rivero, Daniel Balmaceda, y consagrados como Jorge Luis Borges, Julio Cortazar, entre muchos otros. Si el libro está en uso al momento de querer bajarlo, el pedido queda registrado para cuando haya disponibilidad.