El área de Turismo del municipio de San Fernando convoca para el próximo ‘Viernes Santo’, el 19 del actual, a una visita guiada por siete iglesias históricas de la ciudad. Será el viernes, a las 14, en el Museo de la Ciudad de San Fernando; desde allí partirán minibuses, con regreso al mismo lugar. Es libre y gratuito, con inscripción previa vía email a turismo@sanfernando.gov.ar o por el 4580-5686. A las 20 tendrá lugar el Vía Crucis, el Centro Misional María Madre de la Iglesia,

Los vecinos podrán aventurarse en un tour religioso alusivo a las festividades de las pascuas católicas que acontecerán durante el fin de semana” explicó el área de Turismo de San Fernando sobre la visita a siete iglesias del distrito que organizará el viernes 19, con motivo de la conmemoración religiosa católica del Viernes Santo.

San Fernando Semana Santa 2
Es libre y gratuito, con inscripción previa vía email a turismo@sanfernando.gov.ar o por el 4580-5686. A las 20 tendrá lugar el Vía Crucis, el Centro Misional María Madre de la Iglesia

A las 14, informó la comuna, partirá un minibús municipal desde el Museo de la Ciudad, situado en Ituzaingó 1053, para visitar siete iglesias históricas del distrito; y regresará al mismo lugar. Los interesados pueden participar gratuitamente, con inscripción previa, al área de Turismo, mediante un llamado al 4580-5686, o vía email a turismo@sanfernando.gov.ar.

A las 20, asimismo, se llevará a cabo el tradicional Vía Crucis, “con una emotiva representación y procesión del acontecimiento bíblico” destacó la comunicación municipal. La procesión comenzará en el Centro Misional María Madre de la Iglesia, situada en Martín Jacobé 1612, y culminará en la Parroquia Santa Teresa del Niño de Jesús, en Sobremonte 2485, Virreyes.

San Fernando Semana Santa
El flyer municipal