Con entrada libre y gratuita, la plaza Sarmiento, de Carapachay, será sede de una nueva edición de la Feria de las Colectividades, entre el jueves 18 y el domingo 21. Habrá feria de comidas regionales y del mundo junto con puestos de artesanos, música en vivo, espectáculos infantiles, y de magia, y se ejecutará la Misa Criolla. Mañana jueves 18 abrirá a las 15, mientras que los otros días estará abierto desde las 11.

Vicente López Feria de las Colectividades II INTERNA 1
Habrá gran variedad de propuestas gastronómicas regionales y de cocina internacional, con platos de Alemania, Italia, Colombia y España, entre otros

Una nueva edición de la Feria de Colectividades, con puestas de comidas regionales y del mundo, y artesanías, llega la plaza de Carapachay Domingo Faustino Sarmiento (Lope de Vega 5501) desde mañana jueves 18 hasta el domingo 21, difundió el municipio en un comunicado de prensa y destacó que los organizadores prepararon una programación especial por semana santa.

Con entrada libre y gratuita, habrá gran variedad de propuestas gastronómicas regionales y de cocina internacional, con platos de Alemania, Italia, Colombia y España, entre otros. Habrá música en vivo, espectáculos infantiles y de magia y “muchas actividades más para disfrutar en familia y con amigos” destacó la comunicación municipal. El domingo al cierre se ejecutará la Misa Criolla.

Mañana jueves la Feria iniciará sus actividades desde las 15, y del viernes en adelante desde las 11, siempre con entrada libre y gratuita. La programación* para sábado y domingo es la siguiente:

Vicente López Feria de las Colectividades II INTERNA 2
Es con entrada libre y gratuita, en la plaza Sarmiento, de Carapachay, situada en Lope de Vega 5501

Sábado 20:
A las 16, Mago (Facundo Asfraín)
A las 17, Zumba
A las 18, Cuatro 32 (banda)
A las 19, Romina Conte (cantante)
A las 20, Hardley (covers)

Domingo 21:
A las 16, El Show de Bob Limón (espectáculo infantil)
A las 17, Casuales Desconocidos (banda)
A las 18, Ballet Griego
A las 19, Grupo Encuentro (música religiosa de nuestra tierra)
A las 20, Misa Criolla

*Fuente: Prensa Vicente López