El “Viernes Santo” (19 de abril) a las 20 horas se desarrollará la representación de la crucifixión y resurrección de Jesús organizada por la Parroquia de Itatí, en la Plaza Carlos Gardel (Gandolfo y Portugal) en el barrio de Virreyes oeste. El homenaje, informó la comuna en un comunicado de prensa, tendrá la participación de más de 200 sanfernandinos que actuarán para sus vecinos.

San Fernando Vía Crucis plaza Carlos Gardel interna 1
La plaza Carlos Gardel, en Gandolfo y Portugal, Virreyes oeste

La Parroquia Nuestra Señora de Itatí de Virreyes, organiza la representación de la Pasión de Cristo según San Juan, más conocida como el Vía Crucis, con sus 14 estaciones. Tendrá lugar en la Plaza Carlos Gardel, situada en Gandolfo y Portugal en el barrio de Virreyes oeste. Actuarán “más de 200 sanfernandinos para sus vecinos” consignó la comuna en un comunicado de prensa.

El municipio también informó que acompañá la actividad religiosa con el aporte de logística, luces y escenario. El Vía Crucis se realiza en el barrio desde hace veinte años y es infaltable en cada celebración de las Pascuas. En caso de lluvia, informó la comuna, el homenaje se reprograma para el domingo 21, a las 20. Es con entrada libre y gratuita.