En vínculo con la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (SEDRONAR) el municipio de Vicente López organiza una diplomatura sobre “Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos con orientación en intervención territorial” que se dictará una vez al mes, hasta diciembre del corriente, en el Centro Universitario Municipal, de Munro, informó el municipio en un comunicado de prensa. Las clases inician el miércoles 24 de abril

Vicente López Sedronar interna 1
El Flyer municipal

La Diplomatura en “Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos con orientación en intervención territorial” se dictará en el Centro Universitario de Vicente López (Villate 4480, Munro), en virtud de un convenio con el SEDRONAR, informó el municipio en un comunicado, donde especificó que la cursada será un miércoles al mes, de 9 a 17, hasta el 18 de diciembre.

Las clases inician el 24 de abril. La capacitación, destacó la comuna, es gratuita, es requisito tener secundario completo, y es para personas interesadas en incorporar para desempeñarse en áreas asociadas a consumo problemático y adicciones, como referentes comunitarios, trabajadores sociales, psicólogos, educadores, promotores de la salud y estudiantes.

Para mayor información, escribir a diplomatura@sedronar.gob.ar