Vecinos y visitantes recorrieron siete templos de San Fernando en un tour que organizó el municipio en la marco de las celebraciones religiosas por Semana Santa. El recorrido incluyó las parroquias Ntra. Sra. de la Guardia (Victoria); Ntra. Sra. Del Carmen (San Fernando); Nuestra Señora de Itatí (Virreyes) y Ntra. Señora de Aránzazu (San Fernando); los centros misionales San Martín de Tours (San Fernando) y Ntra. Sra. Del Valle (Virreyes), y la capilla Ntra. Sra. de Todas las Gracias (dentro del Museo San Fernando).

San Fernando 7 iglesias

En el marco de las festividades por Semana Santa, el municipio organizó un tour gratuito por parroquias, centros misionales y capillas de la ciudad, en total siete templos religiosos. El recorrido se hizo en minibuses, informó la comuna, y cada visitante se llevó un recuerdo de la Pascua 2019, con la idea de ofrecer “un mensaje de fe y esperanza para todos”, destacó la comuna.

El recorrido incluyó las parroquias Ntra. Sra. de la Guardia (Victoria); Ntra. Sra. Del Carmen y Ntra. Señora de Aránzazu (San Fernando) y Nuestra Señora de Itatí (Virreyes); los centros misionales San Martín de Tours (San Fernando) y Ntra. Sra. Del Valle (Virreyes), y la capilla Ntra. Sra. de Todas las Gracias (en el Museo San Fernando).

San Fernando 7 iglesias INTERNA 2

El Director General de Turismo, Néstor Torchia, sostuvo: “Para nosotros es algo característico de todos los años realizar la visita a siete iglesias durante la semana de Pascua. Encontrarse con la comunidad en Viernes Santo y acompañar a los vecinos y a los visitantes en su fe es algo muy importante para el municipio de San Fernando”.