Es un curso para jóvenes entre 18 y 32 años, tras un convenio entre el municipio y la empresa Telecom. Dura tres meses y se aprende a desarrollar en PHP (Full Stack PHP) Pero además incluye seminarios de Armado de Curriculum Vitae y perfil en el sitio Linkedin; búsqueda laboral y proceso de selección laboral.

Inscripción previa click aquí
link: http://www.digitalers.com.ar/#sedes

1
El flyer municipal

El Municipio de San Fernando, Comunidad IT y la empresa Telecom invitan a los vecinos de 18 a 32 años a participar del curso de Programación “Digitalers”, para adquirir herramientas de inserción laboral. Es gratuito, de tres meses de duración, y con cupos son limitados, destacó el municipio en una comunicación donde informó que la cursada comenzará el lunes 6 de mayo.

Las clases se dictarán en el Centro Universitario Municipal de Virreyes, en Avellaneda 2270, los lunes y jueves, de 9 a 13. A quienes completen la cursada se les entregará un certificado expedido por el municipio, Comunidad IT y Telecom Argentina. La capacitación es para desarrollar en PHP ( Full Stack PHP) e incluye seminarios para inserción laboral (curriculum vitae, entrevista y otros).

San Fernando curso digital con Telecom Interna 1
El curso es gratuito, de tres meses de duración, y comenzará el lunes 6 de mayo

El desarrollador Full Stack PHP, explican los expertos, es capaz de programar con lenguaje PHP, páginas web pero también cualquier otra aplicación digital en entornos web. El término “Full Stack” indica que el programador abarca todas las partes de un desarrollo. El desarrollador Full Stack de cualquier programa, para usar una metáfora de la medicina, es el “generalista” de la programación.

Los cursos, según se informa en la página de Telecom, tendrán 25 estudiantes promedio por aula y la cursada se aprueba con el 75% de asistencia cumplida y la aprobación de un trabajo final. Asimismo se destaca que, si bien todo conocimiento previo ayuda en la cursada, los cursos están diseñados para personas que empiezan desde cero .

Por informes e inscripción, los interesados deberán ingresar a www.digitalers.com.ar.