En conjunto con el Fondo Nacional de las Artes, el municipio lanzará un programa de becas para artistas de formación y creación para la transformación social, que será presentado este jueves 25 a las 18, en el Cine Teatro York. La convocatoria está dirigida a artistas argentinos y extranjeros que residan legalmente en el partido de Vicente López. Se otorgarán un total de $330.000 en once Becas en dos categorías: individuales y grupales. 

Ir al reglamento de becas con un click aquí
Link: http://www.vicentelopez.gov.ar/wp-content/uploads/2019/04/Reglamento-FMA-VL.pdf
Más información en: http://www.vicentelopez.gov.ar/fma

fma
El flyer municipal

El Fondo Municipal de las Artes y la Transformación Social de Vicente López es un programa articulado entre el municipio, desde la secretaría municipal de Cultura, y el Fondo Nacional de la Artes, que otorga Becas Creación y Becas Formación con el objetivo de promover y potenciar los proyectos de artistas locales, difundió la comuna en un comunicado de prensa.

Este jueves 25 será presentado en el Cine Teatro York, de Alberdi 895, Olivos, a las 18, consignó la información. El programa de becas está dirigido a artistas argentinos y extranjeros, que residan legalmente en el partido de Vicente López. Según la información municipal, se otorgará un total de $330.000 en once becas, divididas en dos categorías: individual y grupal.

Podrán participar proyectos artísticos, especificó la información municipal, que tengan en la mira el impacto social en territorio como respuesta a las situaciones de vulnerabilidad, y al arte como vehículo de transformación social y ampliación de derechos. Los géneros que se admitirán son: música, artes escénicas, artes plásticas, artes audiovisuales y multimedia, letras y diseño.