Con motivo de celebrarse el día de la tierra -el 22 de abril, una fecha que instauró el Senado de los EEUU desde los años ´70- Vicente López prepara una jornada especial en el Paseo de la Costa, a la altura de Urquiza y el río, este sábado 27, de 14 a 19. Es con entrada libre y gratuita, destacaron desde la comuna, e informaron que habrá actividades para aprender buenas prácticas pro ambientales.

Vicente López Día de la tierra 27-4 INTERNA 1
El flyer municipal

Con actividades infaltables para ayudar a tener un medioambiente en condiciones -reciclar, reutilizar, compostar, plantar- el municipio prepara una celebración del Día Internacional de la Tierra -cuya fecha oficiosa mundialmente conocidas es el 22 de abril, desde los años 70- en Urquiza y el río, en el Paseo de la Costa, el sábado 27, de 14 a 19.

El encuentro es con entrada libre y gratuita. “El vecino podrá realizar distintas actividades y aprender sobre practicas ambientales como: reciclar, reutilizar, compostar y plantar” difundió una comunicación sobre el evento, que aprovechó para enumerar acciones de la comuna que apuntan al cuidado del ambiente local y a “que Vicente López sea cada día más sustentable” se señaló.

En esta línea, la comuna informo: “junto a instituciones educativas, realiza el programa “Escuelas Sustentables”, el cual plantea una propuesta integral de educación ambiental, con la ambición de promover la construcción de un conocimiento colectivo en materia ambiental, insertándose en la realidad de cada institución participante”.