Es un programa de mejoras y construcción de viviendas en el barrio Las Flores, que según cálculos municipales, durante 2018 construyó 48 viviendas y puso en valor con mejoraras, siete. Este año se pondrán en valor 9 y se construirán tres. El intendente, Jorge Macri se reunió con dos familias que recibieron su vivienda en el marco del proyecto que apunta a la reurbanización del barrio.

Vicente López Vivienda las flores1 INTERNA 1
El intendente desayunó con los vecinos

El intendente, Jorge Macri se reunió con dos familias que recibieron su vivienda, mediante un proyecto de mejoras en el barrio Las Flores. El programa municipal, explicaron desde la comuna “surgió como una alternativa en el proceso de reurbanización del barrio, en lugar de entregar viviendas completamente nuevas, se realizó la radicación y puesta en valor de sus hogares”. En 2018, se informó, se mejoraron siete viviendas y se construyeron 48.

El intendente se encontró con Silvana, Carmen y Héctor, que fueron beneficiarios, y compartieron una mañana de charla y desayuno. Las mujeres, informó un comunicado municipal, destacaron la importancia de tener su espacio, renovado y cómodo, para vivir junto a su familia. “Tenemos que asegurar que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollarse y progresar, sin que el lugar donde les tocó nacer defina su suerte”, expresó Macri, por su parte.

En la segunda etapa del programa, informó el municipio, durante este año se construirán tres viviendas y nueve se mejorarán. “Nos emociona mucho pensar que son mucho más que casas. Que, detrás de ellas, hay sueños que se cumplen después de muchísimos años de esfuerzo y vidas que mejoran para siempre” expresó el intendente. El programa incluye la ejecución de veredas y aceras, también informó el comunicado oficial.