Imprenteros, una obra escrita y dirigida por Lorena Vega, irá a escena en el Centro Cultural San Isidro, el domingo 5 a las 19:30, dentro de la programación de Platea Abierta, un ciclo que propone funciones mensuales seguidas de un espacio de diálogo entre el público y los directores y dramaturgos. Es con entrada libre y gratuita. Las localidades pueden retirarse a partir del jueves 2, de 12 a 18, en la sala situada en avenida Del Libertador 16.138, San Isidro, y el domingo de la función, a partir de las 18,30.

San Isidro teatro platea abierta interna 1

Iniciamos el ciclo 2019 a sala llena y con un público que agradece tener cerca de sus casas y con acceso gratuito lo mejor del teatro independiente porteño, sumado a la posibilidad infrecuente de una charla post función con el elenco (...)”, explicó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro, sobre Platea Abierta, en un comunicado municipal.

La III edición del ciclo gratuito, Platea Abierta, continuará el domingo 5, a las 19:30, con la obra Imprenteros, escrita y dirigida por Lorena Vega. El encuentro será en el Centro Cultural San Isidro (av. Del Libertador 16.138, San Isidro) donde concluida la función el público podrá participar de una charla con la directora y el elenco, informó la comuna.

San Isidro teatro platea abierta interna 2
Está en av. Del Libertador 16.138, San Isidro

En un adelanto del argumento, se informó que Imprenteros es “una especie de melodrama que Vega utiliza para sanar las heridas abiertas en su pasado, cuando su vida y la de sus dos hermanos menores (Sergio y Federico) giraba en torno de la imprenta familiar Ficcerd que en los años 90 regenteaba su padre, Alfredo” en Lomás del Mirador (La Matanza).

La obra, informó la comunicación municipal, es apta para mayores de 13 años. Está interpretada por Sergio, Federico y Lorena Vega, junto a Julieta Brito, Juan Pablo Garaventa, Lucas Crespi, Vanesa Maja y Mariano Sayavedra. Las localidades pueden retirarse en la propia sala, a partir del jueves 2 de mayo, de 12 a 18, y el domingo de la función, a partir de las 18:30

Anuncios