En el marco de las jornadas, Gabinete en Delegaciones, el municipio instaló más rampas en cruces del distrito. Mediante las jornadas, explicó el municipio en un comunicado de prensa, las áreas de gobierno se reúnen con delegados municipales y determinan lugares donde se necesitan rampas o acciones de distinto tipo.

Vicente López rampas Rampas INTERNA 1
Las jornadas de Gabinete en Delegaciones definen los lugares de rampas y otras intervenciones, informó la comuna

El municipio de Vicente López continúa instalando rampas en distintas esquinas del partido, como fue el caso de Ayacucho y Lavalle, en el barrio de Florida, donde estuvo el subsecretario de Servicios Públicos, Andrés Petrillo. Desde la comuna explicaron que la iniciativa apunta a “generar mayor accesibilidad en la vía pública” y “derribar barreras arquitectónicas”.

Vicente López rampas Rampas TAPA
Ayacucho esquina Lavalle, una de las esquinas intervenidas

Petrillo explicó que se llevan a cabo jornadas -Gabinete en delegaciones- mediante el cual “las áreas de gobierno nos reunimos con los delegados municipales y vamos detectando los puntos en que se necesitan rampas o realizar acciones de distinto tipo”. El funcionario, asimismo, destacó que uno de los impulsores en el propio intendente Macri.

De este modo -indicó el secretario, además, según el comunicado de prensa oficial- a la continuidad del trabajo habitual en las mejoras de los diferentes servicios públicos, este tipo de jornadas permite generar una actualización permanente de las urgencias que necesitan ser atendidas en distintos rincones del distrito, a partir del trabajo con las delegaciones.