Llega a Vicente López la tercera edición de #YoCaminoXFuca. En conjunto con el municipio de Vicente López, la institución que busca concientizar en la lucha contra el cáncer, invita a participar de una caminata abierta a toda la comunidad, este sábado 11, a las 14, en el Paseo de la Costa (Urquiza y el río), con actividades para toda la familia. Se suspende por lluvia.

Vicente López Caminata fuca INTERNA 1
El flyer de la actividad

A total beneficio de los programas de investigación y formación médica de la Fundación Cáncer, en conjunto con el municipio de Vicente López la entidad organiza la tercera edición de #YoCaminoXFuca, una jornada que contará con la conducción de Marisa Andino y Sergio Verón. La actividad, anunciaron los organizadores, se suspende por lluvia.

#YoCaminoxFUCA es una caminata aeróbica y no competitiva, informó un comunicado de prensa del municipio, que además desarrolla un programa de actividades saludables y divertidas que incluye: Zumba, Fit barre, sorteos, espectáculos y sorpresas para quienes se acerquen. También se aceptan donaciones desde $ 420. (link: https://www.ticketek.com.ar/caminata-fuca/paseo-de-la-costa?fbclid=IwAR1Y_8XRrv0VR23aVGaBwpxjfWAZP7RZDMI0LvGk8Kc6jJqZ1hdFamZ9MR8).

Tras la donación, a modo de entrada, se puede retirar el kit (una remera de FUCA, hidratación ilimitada, protección solar y una mochilita contenedora) de 13 a 14, en una carpa ubicada en la largada el mismo día de la caminata (es necesario presentar la donación-entrada). Para obtener más información, ingresar a www.fuca.org.ar/yocaminoxfuca.

Anuncios