El Municipio informa que por la procesión de mañana miércoles 15, en homenaje al Santo Patrono de San Isidro, habrá calles del casco histórico cerradas al tránsito. Desde las 15,30 habrá cortes que se irán normalizando a medida que pase la procesión, asimismo, desde las 13 hasta las 17 habrá sectores de calles céntricas -Martín y Omar, Rivadavia, Belgrano, 9 de Julio- donde no se podrá estacionar.

San Isidro Labrador 2

El Municipio de San Isidro informó en un comunicado de prensa que por la tradicional procesión de San Isidro Labrador, mañana miércoles 15. no se podrá estacionar en algunas calles del casco histórico y habrá cortes en otras. En el caso de las calles que rodean la Catedral de San Isidro “no se podrán estacionar autos en las calles que rodean la Catedral, de 6 a 21”.

Igualmente, según la información, tampoco se podrá estacionar, de 13 a 17, en las siguientes arterias: Martín y Omar, desde Av. Del Libertador hasta Rivadavia; Rivadavia, desde Martín y Omar hasta Belgrano; Belgrano, desde Rivadavia hasta Acassuso; y 9 de julio, desde Acassuso hasta Av. Del Libertador.

Desde las 15.30, estas calles estarán cerradas al tránsito, y se irán habilitando a medida que pase la procesión. Los vehículos que se encuentren en el recorrido de la procesión, advirtió la municipalidad, serán removidos.

San Isidro Labrador 3
Fuente: Museo del Estudio Jurídico, de SAn Isidro
Anuncios