El intendente Jorge Macri anunció el nuevo recorrido que realizará el colectivo del Bicentenario, por las localidades de Carapachay, Munro y Olivos, es decir, la zona noroeste del distrito, que hasta el momento no cubría, anunció el municipio en un comunicado de prensa. El Transporte comunal del Bicentenario ofrece un servicio gratuito, con prioridad para personas con discapacidad, adultos mayores y niños, con un recorrido oeste a este. Otra característica interesante del servicio es que no tiene conductores varones.

El Transporte del Bicentenario es una línea de colectivos municipales que funciona todos los días, de lunes a viernes, con una frecuencia de 30 minutos, y los fines de semana y feriados, de 40 minutos. Otra característica interesante del servicio es que no tiene conductores varones. Actualmente, su recorrido habitual va desde la Estación Villa Adelina hasta el Centro de la Tercera Edad y transporta a más de 80.000 pasajeros por mes, según cálculos municipales.

El Transporte del Bicentenario es, sin dudas, un emblema para todos los que vivimos en Vicente López, porque es un servicio que une a distintos puntos del municipio y cuenta con choferes mujeres”, destacó el intendente, Jorge Macri, según una gacetilla de prensa que anunció que se agregará un nuevo recorrido las localidades de Carapachay, Munro y Olivos, es decir, la zona noroeste del distrito, que hasta el momento no cubría.

Vicente López Transporte bicentenario Nuevo recorrido TAPA
El nuevo recorrido las localidades de Carapachay, Munro y Olivos, es decir, la zona noroeste del distrito, que hasta el momento no cubría

Desde la comuna destacaron que el Transporte del Bicentenario conecta las distintas unidades de atención primaria de salud, jardines maternales y de infantes, el Geriátrico Municipal, el centro comercial de Olivos, el Paseo de la Costa “y muchos otros puntos más, para brindarle al vecino un servicio de transporte público, gratuito y de calidad”. El intendente, asimismo, ponderó la extensión del servicio, que ninguna otra comuna de al región ha instrumentado.