En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de San Martín realizará este sábado 25 un gran festejo que incluirá distintas actividades para celebrar en familia. La jornada comenzará con el tradicional desfile de instituciones y continuará con un festival en la Plaza Kennedy, con comidas típicas, música, espectáculos en vivo y juegos infantiles.

San Martín INTERNA 1 Intendente-Gabriel-KatopodiS
Los festejos en plaza Ader, otro año. Esta vez será en Plaza Kennedy

Con el tradicional desfile de instituciones, en Presidente Perón y Ayacucho, San Martín, el municipio organiza los festejos por un nuevo aniversario del 25 de mayo. Las actividades comenzarán a las 10,30. Como todos los años participarán; escuelas y centros infantiles; clubes y organizaciones barriales; colectividades, entre muchas otras instituciones de la ciudad.

Asimismo, participarán distintas áreas municipales. El municipio cada año cambia el lugar de los festejos con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan disfrutarlo cerca de sus casas y en familia. De tal manera, según se informo, ya se hizo en Villa Ballester, San Martín, Billinghurst, José León Suárez, Villa Zagala, Loma Hermosa y Barrio Libertador. Las actividades seguirán en Plaza Kennedy (San Martín y Perdriel)

Habrá espectáculos infantiles de magia y circo, gastronomía con la Feria Manos de San Martín; también habrá música en vivo de Pampa y Cielo, el folklorista Jorge Corbalán, el grupo Encuentro y la Orquesta de Instrumentos Latinoamericanos “Don José de San Martín”. También actuarán el Ballet Folklórico Municipal, el conjunto de Danzas Estrella Federal y el Ballet Raíces Jujeñas.

Anuncios