La celebración patria con el tradicional chocolate caliente y el acto en la Plazoleta de El Mástil, en el centro comercial de San Isidro, se llevará a cabo el viernes 24 de mayo a las 23. Para conmemorar el 209° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, habrá una velada patriótica que incluirá chocolate caliente y mucha música, informó la comuna en un comunicado de prensa.

San Isidro Conmemoración Revolución de Mayo interna 1
El viernes 24, desde las 23

La municipalidad de San Isidro y la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro organizarán el tradicional festejo del 25 de mayo con una vigilia musical y con chocolate caliente, que comenzará a las 23 del viernes 24. Será en la plazoleta seca de El Mástil donde se cruzan las calles Acassuso, Belgrano y 9 de Julio.

El programa que difundió el municipio en un comunicado de prensa, incluye la actuación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro. También habrá ballets folklóricos, por caso, de la Agrupación Tradicionalista El Lazo, y a las 0 hora del 25 de mayo, se entonará el Himno Nacional para recibir la fecha patria. La celebración, destacó la comuna, se suspende por lluvia.

Anuncios