Será este domingo 26, desde las 13. Sin duda, el Hospital Municipal de Diagnóstico y Especialidades ‘San Cayetano’ es la obra más importante de la gestión Andreotti. Está situado a la altura de la avenida Avellaneda y la calle Francia, en Virreyes Oeste. Desde la comuna difundieron que habrá espectáculos musicales y se podrán recorrer las flamantes instalaciones.

San Fernando Hospiutal municipal INTERNA 1
El intendente Luis Andreotti (der.), y el diputado bonaerense, Juan Andreotti junto a un equipo de diagnóstico, última generación. El domingo desde las 13, informó la comuna, se inaugura el hospítal municipal

Durante muchos años se discutió en el distrito de San Fernando, donde se levanta el hospital provincial Petrona V. de Cordero, si era o no conveniente, desde el punto de vista sanitario, económico, y desde otras perspetivas, que el municipio tuviera su propio hospital municipal. Tal discusión quedó perimida y pronto quedará en el olvido. El domingo San Fernando inaugurará su Hospital Municipal de Diagnóstico y Especialidades ‘San Cayetano’.

Estará en un predio donde, también hace muchos años, se levantaba un hipermercado, el “san cayetano”, sobre la av. Avellaneda, en Virreyes oeste, a la altura de la calle Francia. Se trata de la obra de mayor peso de la gestión de Luis Andreotti, un avezado político local, que antes de ser intendente pasó por otros cargos municipales y por el Deliberativo, desde el peronismo, y por propia decisión (de hecho, la comunicó al asumir) dejará su cargo este año.

Es la última recorrida antes de la gran inauguración (..) Complementará el trabajo del Hospital Petrona de Cordero, que sabemos de las necesidades que no puede terminar de cumplir. Será un gran desafío para este pueblo sanfernandino que no es rico pero es solidario, y logró la apertura de este sueño, un trabajo de años, iniciado renovando los Centro de Salud” señaló sobre la obra, Juan Andreotti, diputado provincial, e hijo del intendente.

GC

Anuncios