La renovación integral de la avenida se llevó a cabo desde Ayacucho hasta la Av. Dr. Ricardo Balbín (Ruta 8) e incluyó tareas de repavimentación, nuevas luminarias LED, un nuevo boulevard con césped, rampas, reparación de cordones, señalamiento horizontal y se sumarán paradas de colectivos. Además, informó un comunicado de prensa, sobre Intendente Campos y Pte. Perón se llevaron a cabo trabajos hidráulicos para evitar anegamientos en la zona.

La Av. Presidente Perón renovada interna 1
Las tareas se financiaron con fondos municipales

A través del Plan de Movilidad Sustentable, el municipio concluyó obras desde Ayacucho hasta la Av. Dr. Ricardo Balbín. La obra, realizada con fondos municipales, quedó inaugurada el fin de semana con el tradicional desfile del 25 de Mayo, que contó con la participación de diversas instituciones y organizaciones de San Martín.

La Av. Presidente Perón renovada TAPA
El plan también incluyó la renovación integral y ampliación de la Av. 25 de Mayo, desde Rodríguez Peña hasta Perdriel, informó la comuna

Desde la comuna destacaron que las obras “permiten ordenar el tránsito, reducir los tiempos de viaje y mejorar la seguridad vial”. La acción, financiada con fondos municipales, destacaron, se enmarca en el Plan de Movilidad Sustentable, que también incluyó la renovación integral y ampliación de la Av. 25 de Mayo, desde Rodríguez Peña hasta la calle Perdriel.

Mediante el mismo plan se renovaron la calle Ashkar (ex Monteagudo); Coronel Mom, desde Mitre hasta la Av. Presidente Perón; y la calle Perdriel, desde Ruta 8 hasta las vías del Tren Mitre. El municipio informó, además, que avanzan las obras de Rodríguez Peña, desde la Av. 25 de Mayo y la Av. San Martín; y la segunda etapa de renovación de la Av. Juan Manuel de Rosas.

Anuncios