A través del programa, “San Martín, una ciudad en obra”, el municipio avanza en diversas obras dentro el cementerio municipal y sobre la calle Coronel Mom al 2.400, donde se levanta el frente del establecimiento, informó un comunicado de prensa municipal. El siguiente paso, según se informó, será instalar refugios, paradas de colectivos, nomenclatura y semáforos, entre otras tareas.

San Martín cementerio Arreglos de caminos interiores INTERNA 1
Arreglos en los caminos interiores

San Martín, una ciudad en obra” es un plan estratégico para mejorar el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado municipal. El intendente Katopodis lo lanzó en 2018. En el marco de ese programa la comuna anunció que avanza con las obras en los accesos e instalaciones del Cementerio Municipal, situado en Coronel om 2400, “con el objetivo de brindar un mejor servicio a vecinos y vecinas”.

Por otra parte, el Municipio realizó la renovación integral de la calle Coronel Mom, desde Mitre hasta la Av. Presidente Perón. Los trabajos incluyeron repavimentación, instalación de luminarias LED, sumideros y rampas, señalamiento horizontal y urbano, y la reparación de cordones y veredas. Más adelante, según la información que difundió el municipio, instalarán refugios, paradas de colectivos, nomenclatura y semáforos, entre otros trabajos.

San Martín cementerio Arreglos de caminos interiores INTERNA 2
Los accesos también se renovaron

Hasta ahora la comuna emprendió arreglos en el acceso peatonal y vehicular; en veredas, caminos interiores, además instaló iluminación y equipamiento urbano. El espacio cuenta con 19 cámaras de seguridad, se informó, y próximamente se instalarán 4 más. Además; se colocaron pisos y revestimientos en baños públicos y vestuarios del personal, se extrajeron árboles en mal estado, hubo pintura general y continúan los últimos detalles de obra. 

San martín Nuevo equipamiento, para el traslado de personas con movilidad reducida INTERNA X
Equipamiento, para el traslado de personas con movilidad reducida
Anuncios