El municipio de Vicente López celebró una nueva edición de “Todos iguales”, una jornada donde se muestra el trabajo realizado desde distintas organizaciones de la sociedad civil y agrupaciones, que colaboran con personas con discapacidad y promocionan la inclusión y el respeto, difundió el municipio en un comunicado de prensa. Participó la secretaria de Desarrollo Social municipal, Soledad Martínez, que entregó reconocimientos a instituciones que día a día trabajan por la inclusión en el municipio.

Vicente López todos iguales tecnópolis INTERNA 2
Soledad Martínez: "Una jornada en la que todas las instituciones y organizaciones que trabajan hace muchos años en el municipio comparten y muestran su trabajo”

Es la octava edición de este encuentro para promover la igualdad y derechos de las personas con discapacidad. Una jornada en la que todas las instituciones y organizaciones que trabajan hace muchos años en el municipio comparten y muestran su trabajo” explicó la secretaria de Desarrollo Social de Vicente López, Soledad Martínez, sobre el programa “Todos Iguales” que tuvo lugar en el predio de Tecnópolis, en Villa Martellí, días atrás.

Estamos orgullosos de que Vicente pez haya organizado este evento tan importante y de haber podido mostrar lo que hacemos juntos municipio, instituciones y vecinos por las personas con discapacidad", señaló la funcionaria. Martínez entregó menciones a instituciones que “apoyan día a día el trabajo y la inclusión”. Recibieron reconocimientos: Alfareros en Acción, Grupo artístico Mudas y el Instituto Superior de Educación Física Inicial.

Vicenter López todos iguales tecnopolis INTERNA 1
Las entidades públicas y privadas dicen: "Todos Iguales en los derechos"

Todos Iguales, informó la comuna, es un encuentro de distintas entidades municipales y privadas “que se agrupan para reforzar el concepto de que todos somos iguales en los derechos” . “Cientos de vecinos -destacó un comunicado municipal- se aúnan para mostrar lo que hacen y comparten con los presentes, generando concientización e inclusión", en una jornada con espectáculos y gastronomía, donde “el cariño y el amor es el eje principal”.

Anuncios