De acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional, el municipio de Tigre informó que desde la mañana de hoy martes se registra en el área una alerta por fuertes vientos con ráfagas de hasta 90km/h. Según la información difundida, se prevé que el área de cobertura sea gradualmente afectada de sur a norte a partir de la mañana de hoy, por vientos del oeste y del sudoeste con velocidades entre 50 y 80 km/h.

Tigre alerta mewteorológica 2 El Flyer de la comuna
El flyer municipal 

Las mayores velocidades de los vientos, según se informó, se pronostican sobre el Río de la Plata. La intensidad, consignó la información, tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte entre la madrugada y la tarde del miércoles 19. En este contexto el municipio extendió recomendaciones a la velocidad, para evitar accidentes e imprevistos.

Entre las acciones a tener en cuenta se destacaron: 1. Sacar de balcones y ventanas lo que se pueda volar. 2. No acercarse a postes ni cables caídos. Ante cualquier duda, el municipio difundió los números 5288-3400 del Centro de Operaciones Tigre-COT; 4512-9999 del Servicio de Emergencias Tigre - SET; y el 5288-3411 de Defensa Civil Tigre.

Anuncios