Es para contención y desarrollo de chicos y chicas de entre 3 y 12 años, informó la comuna en un comunicado de prensa que destacó que la estrategia que llevan a cabo se extiende a los padres y otros miembros de la familia en la que el niño tiene vínculos significativos. Se organizan talleres, y alimentación. El Centro Barrial de Infancia Las Flores está en Beruti 761, Villa Martelli. Lo presentó la titular de Desarrollo Social de la comuna, Soledad Martínez.

Vicente López, CBI Las Flores I INTERNA 1
La secretaria de Desarrollo Social, Soledad Martínez, estuvo en la inauguración

Los Centros Barriales de Infancia han sido una enorme herramienta, donde los más chicos puedan recibir contención y hacer amistades, Estamos muy contentos por estar inaugurando el cuarto centro en el municipio”, señaló Soledad Martínez, secretaria de Desarrollo Social de Vicente López al inaugurar el centro para niños de de 3 hasta 12 años, en Villa Martelli, anunció una comunicado de prensa municipal.

En los centros barriales, se difundió, “los chicos pueden aprovechar el espacio para su formación y entretenimiento, a través de más de 10 talleres de baile, rock, fotografía, teatro, manualidades, ping pong, iniciación deportiva, ajedrez, robótica e impresión 3D. Asimismo, en los CBI obtienen alimentación sana y adecuada a la edad, de forma que se logra un abordaje integral de la persona para un crecimiento físico e intelectual”.

Vicente López, CBI Las Flores I INTERNA 2
El los CBI se dictan talleres de baile, rock, fotografía, teatro, manualidades, ping pong, iniciación deportiva, ajedrez, robótica e impresión 3D. Asimismo, los chicos y chicas obtienen alimentación sana y adecuada a la edad, aseguraron desde la comuna

Las asistencia de los CBI, puso de relieve la comunicación ión municipal, “se extiende a los padres, otros miembros de la familia y a todos aquellos con quien el niño tiene vínculos significativos para su desarrollo y protección”. Con el de Villa Martelli, informó la comuna, Vicente López cuenta con cuatro centros: La Loma (Belloq 3378, Olivos), CBI El Ceibo (Alte. Brown 3653, Barrio El Ceibo), CBI Las Flores (Beruti 761, Villa Martelli).

Anuncios