Es para vecinos y vecinas mayores de 60 años, y gratuita. El programa de la colonia incluye actividades recreativas y deportivas en el Complejo Natatorio Municipal, situado en Av. Márquez y Av. 9 de Julio, JL Suárez; y en el Centro Municipal de Educación Física CEMEF, situado en Sáenz Peña, entre 9 de Julio y San Pedro. Según se anunció habrá clases de aqua gym, yoga, artesanías, ritmos latinos, también cine, teatro, talleres de uso del celular y redes sociales, entre otras propuestas.

San Martín colonia adultos mayores INTERNA 1
La colonia incluye clases de aqua gym, yoga, artesanías, ritmos latinos, cine, teatro, talleres de uso del celular y redes sociales, entre otras

Desde el lunes 22 de julio al viernes 2 de agosto, los vecinos y vecinas de San Martín, mayores de 60 años, podrán participar gratuitamente en la colonia municipal que incluye actividades recreativas y deportivas en el Complejo Natatorio Municipal de JL Suárez, y en el CEMEF, situado en Sáenz Peña, entre 9 de Julio y San Pedro.

San Martín colonia adultos mayores INTERNA 2
Es para vecinas y vecinos mayores de 60 años

Las actividades, asimismo, destacaron desde la comuna, estarán adaptadas para personas con discapacidad y movilidad reducida. El menú incluye clases de aqua gym, yoga, artesanías, ritmos latinos, cine, teatro, talleres de uso del celular y redes sociales, entre otras, y la jornada incluye desayuno o merienda, servicios médico y traslado gratuito, con micros a cargo del municipio. .

Los interesados deberán elegir el turno mañana o tarde, y pre-inscribirse de manera online en: https://bit.ly/2WLO0IC. También podrán anotarse de manera presencial en todos los Centros de Atención al Vecino CAV o en la Dirección de Adultos Mayores, situada en el edificio municipal, en Belgrano 3747, 1°piso. Más información en la Dirección de Adultos: 4830-0535/0787

Anuncios