Marcos Hilding Ohlsson es el candidato a Intendente de la coalición vecinalista ConVocación Cívica Cambia San Isidro. Desde el espacio de tres agrupaciones vecinales reconocieron el apoyo del concejal Carlos Castellano, y de Ramón Lanús de Agrupación Ciudadana. El vecinalismo viene en crecimiento desde hace varios años y competirá cabeza a cabeza con el possismo en el distrito.

San Isidro vecinalismo interna 1
Hilding Olhsson (primer plano), y Castellano en un operativo con bomberos voluntarios. Castellano va en la lista como candidato al Consejo escolar

La alianza vecinalista, ConVocación Cívica Cambia San Isidro, difundió sus precandidatos a la Intendente Municipal, concejales y consejeros escolares para las EPAOS 2019 (PASO a nivel nacional). La lista la encabeza Marcos Hilding Ohlsson como precandidato a Intendente, y la integran el edil Carlos Castellano -ex possista y de signo radical- junto a otros referentes locales.

Es mucho y muy grande lo que nos une a quienes integramos esta coalición vecinalista decidida a hacer de las preocupaciones de los vecinos su prioridad” señaló Marcos Hilding Ohlsson después del cierre de la lista. Luego agradeció el apoyo de los referentes locales Carlos Castellano y Ramón Lanús. "Sus apoyos y la suma de esfuerzos es clave en esta gesta que logrará devolverle el poder a los vecinos de San Isidro” afirmó el precandidato.

Acompañarán a Hilding Ohlsson; como primera concejala María Feldtmann de Maurette; y en este orden: Gabriel Flavio Estoroni, María Fabiana Rosasco Odriozola; Pablo Daniel Gianferro; Ana Pereyra Iraola; Diego Manuel Mosquera; Gladys Marta Gasulla; Joaquín Cruzalegui; Hilda Viviana Massey; Miguel Fernando Francisco Del Castillo; Adriana Silvina Fossati y Gabriel Miguel Garabia. Castellano encabezará la lista de consejeros escolares.

Anuncios