Tras el cierre de la inscripción de precandidatos a las PASO de Agosto, que operó anoche a las 24, en San Fernando quedó establecido como precandidato a intendente del ‘Frente de Todos’, el diputado provincial, Juan Andreotti, y como primer concejal, su tío y actual titular del Deliberativo local, Santiago Aparicio. Por Juntos por el Cambio va como precandidata a la intendencia, Agustina Ciarletta, y como primer concejal, el actual edil, Ignacio Semenzato.

San Fernando EPAOS 2019 Lic Juan Andreotti interna 4
Juan Andreotti, es actualmente diputado bonaerense por el massismo

Para mi es un orgullo, después de todos estos años de trabajo, tener la oportunidad de representar al espacio, de acompañar a María Eugenia Vidal en la boleta, y confirmar el compromiso que tengo con los vecinos, de mejorar juntos San Fernando” expresó la concejala, Agustina Ciarletta, en un comunicado, ya con el vestido de precandidata a la intendencia de San Fernando por el espacio oficialista a nivel provincial y nacional, Juntos por el Cambio.

El vencimiento de la fecha para presentar listas de precandidatos operó anoche a las 24. “(...) Quiero felicitar entre otros, a Nacho Semenzato que me acompaña como primer candidato en la lista; a Mónica Santamarina, primer candidata a Consejera Escolar; y a Erika Krieger que está siempre con la mirada puesta en San Fernando y nos va a representar en la lista de candidatos a Legisladores por la primera Sección” agregó la precandidata.

San Fernando EPAOS 2019 Agustina Ciarletta INTERNA 1
Agustina Ciarletta (de frente) es actualmente concejala por Cambiemos en el distrito

El Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, y referente del Pro en el distrito, Alex Campbell, ponderó a la joven candidata y señaló: "(...) Hace más de 5 años que trabaja en el equipo, recorre los barrios y está cerca de los vecinos. Durante estos dos años como concejal no solo se ganó el cariño y el reconocimiento de los sanfernandinos, sino también la confianza de todo el espacio para ocupar este lugar".

Por el lado de el Frente de Todos el oficialismo de San Fernando (Frente Renovador dentro del Frente de Todos) presentará como precandidato a intendente al diputado bonaerense, Juan Andreotti, hijo del actual intendente, Luis Andreotti, y sobrino del primer concejal de esa lista, Santiago Aparicio, que actualmente preside el Deliberativo local. El acuerdo se logró con varios, aunque no todos, sectores del peronismo local, pero no habrá otras listas.

Formamos un gran equipo junto a los vecinos, logramos cumplir muchos sueños y vamos a seguir trabajando para cuidar este San Fernando que nos llena de orgullo”, manifestó el Legislador al confirmar su precandidatura, difundió un comunicado de prensa. La nómina para concejales continúa desde la segunda posición con Ana Hansen, actual vicepresidenta del deliberativo-; el edil, Pablo Peredo; Vanesa Mediaaldea, actual funcionaria municipal...

También por el concejal, Carlos Bergandi; la sindicalista de SUTEBA San Fernando, María José Parejo (titular de la filial local), Aldo Galeano -director de Espacios Públicos del distrito-, Macarena Guzmán y Cristian Moro, ambos de la de la Juventud Peronista local; y Lidia Valdez, de la Corriente Nacional Martín Fierro. En tanto, se postulan para el Consejo Escolar los profesores José Laurino, Patricia Bolo Bolaño y Diego Díaz, del sindicato de docentes UDOCBA.

GC

Anuncios