Bajo la dirección de Luciano Falcón, el ciclo municipal de música lírica gratuita lleva a San Martín la ópera El Barbero de Sevilla. El viernes 28 y el domingo 30 de junio, en el Complejo Cultural Plaza se presentará este clásico con música de Gioacchino Rossini y libreto de Cesare Sterbini. Las entradas son gratuitas y comenzaron a entregarse actualmente en la boletería del teatro, situado en Int. Campos 2089. Se entregan hasta dos por persona, hasta agotar las localidades.

Figaro 2
El flyer municipal

En el marco del ciclo de lírica, la famosa ópera “El Barbero de Sevilla”, con música de Gioacchino Rossini y libreto de Cesare Sterbini, se presentará dos noches en el Complejo Cultural Plaza, Int. Campos 2089, con entrada libre y gratuita, informó un comunicado de prensa de San Martín. Será el viernes 28, a las 20, y el domingo 30 , a las 19.30.

El espectáculo contará con la actuación de cantantes profesionales y músicos de la Orquesta Juvenil Municipal, con la dirección de Luciano Falcón. Además, tendrá una escenografía y vestuario especialmente diseñado para la presentación, destacaron desde el municipio. Las entradas ya se pueden retirar en la boletería del Complejo Plaza, de lunes a sábados de 13 a 20.

A través de este ciclo municipal gratuito, destacaron desde la municipalidad, se presentaron en la ciudad “La Traviata”, de Giuseppe Verdi; “Las Bodas de Fígaro”, de Mozart; y la versión moderna de la ópera “Rigoletto”, de Verdi y libro de Víctor Hugo. Cabe consignar que se entregan hasta dos entradas por persona, hasta agotar las localidades, se informó.

Anuncios