El Municipio inició el cruce de caños sobre la calle Williams, en el barrio Villa Liniers, en Rincón de Milberg. Los trabajos, destacó el municipio en un comunicado de prensa, permitirán iniciar la construcción de asfalto sobre dicha calle, entre Juana de Arco y Laprida. La obra y el asfalto -alrededor de 300 metros se informó- se realiza con fondos municipales.

Tigre asfalto en Rincón de Milberg interna 1
Para mayor información, los vecinos pueden acercarse a la delegación de Rincón de Milberg, Santa María 2089, de lunes a viernes, de 8 a 16; comunicarse telefónicamente al 4512–4488/90; o por email: delegacionrincon@tigre.gob.ar.

El Municipio de Tigre realiza el cruce de caños sobre la calle Wiliams e Yrigoyen, en el barrio Villa Liniers, de Rincón de Milberg. Las tareas apuntan a que en los próximos días comience la construcción de 300 metros de asfalto vecinal sobre Williams, entre Juana de Arco y Laprida, que la comuna realiza con fondos municipales

Para mayor información, los vecinos pueden acercarse a la delegación de Rincón de Milberg, situada en Santa María 2089, de lunes a viernes, de 8 a 16; comunicarse telefónicamente al 4512–4488/90; o enviar correo electrónico a delegacionrincon@tigre.gob.ar.

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios