Dirigente de APYME -cofundador de la organización en Vicente López- y de la Central de Empresarios Nacionales (CEEN), cooperativista y miembro de la dirigencia del Partido Comunista de Vicente López, Roberto Javelier falleció ayer jueves 11. Era vecino de Villa Martelli y tenía 72 años. El PC anunció su deceso en un emotivo comunicado.

El Partido Comunista de Vicente López informó el fallecimiento del dirigente APYME, Roberto Javelier, acaecido ayer jueves, tras una grave enfermedad. Vecino de Villa Martelli, Javelier desarrolló una labor relevante en el sector de pequeños y medianos empresarios. Fue cofundador de APYME Vicente López y de la Central de Empresarios Nacionales (CEEN). 

En cuanto a su militancia, desde el PC recordaron que Javelier militó en la Federación Juvenil Comunista desde muy jovencito, y "como luchador contra la última dictadura cívico militar sufrió secuestro, prisión en el penal de Villa Devoto, y en los últimos años de su vida contribuyó al crecimiento y desarrollo del Partido Comunista de Vicente López aportando generosamente su amplia experiencia militante".

Anuncios