El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó a los precandidatos a concejales y consejeros escolares que integran la lista de "Juntos por el Cambio", en el distrito. Fue el viernes, a la noche, en instalaciones del Club Atlético Platense, informó un comunicado del espacio político. Encabeza la lista, Soledad Martínez, primera jefa del bloque de concejales oficialistas del distrito, que este año dejó el Deliberativo para ocupar la secretaría de Desarrollo Social, en el Ejecutivo municipal.

Vicente López Macri lanzo INTERNA 1
Según el comunicado Macri "se mostró entusiasmado por el armado y destacó la importancia de la pluralidad del equipo" así como "el trabajo que se viene haciendo" en el distrito"

El espacio Juntos por el Cambio de Vicente López informó que el viernes a la noche el intendente, Jorge Macri, presentó la lista de concejales y concejeros escolares que lo acompañara en las EPAOS. El comunicado difundió que Macri "se mostró entusiasmado por el armado y destacó la importancia de la pluralidad del equipo" así como "el trabajo que se viene haciendo" en el distrito.

Según el comunicado, el intendente obras como "el primer Metrobús de la Provincia de Buenos Aires, las mejoras en el Hospital Houssay y en la Maternidad Santa Rosa, las obras en escuelas y la creación de un Centro Universitario municipal, la aplicación de la tecnología en seguridad, los resultados de las Pruebas Aprender" y el "Presupuesto Participativo", entre otros.

El comunicado difundió el nombre de los precandidatos al Deliberativo: Soledad Martínez, Diego Enrich, Graciela Menéndez, Carlos Sandá, Mariana Colela, Luis González, Verónica Vidal, Jorge Martínez, Susana Orué, Luis Mazzitelli, Natalia Lenchisky y Luciano Terzano; y al Consejo Escolar: Carlos Hernández, Marta Barrios, Claudio Benítez, y Liesel Bretscher.

Anuncios