¿Cómo vender por Internet? ¿Cómo armar un modelo de negocio? ¿Cómo mejorar la comunicación a través de las redes? A partir de estos interrogantes El Municipio de San Isidro, en conjunto con la Secretaría de Modernización de la Nación, llevará a cabo un encuentro gratuito de emprendedurismo en el “Punto Digital” local, un espacio que tiene como objetivo brindar a los ciudadanos conectividad, capacitaciones y accesos a las nuevas tecnologías.

San Isidro curso de emprendedurismo INTERNA 1
La jornada se realizará el jueves 18 de julio a las 10, a cargo del experto, Rubén César

El Punto digital local, informó el municipio en el comunicado de prensa donde difundió el taller gratuito, está situado en la Casa del Joven Asís (Anchorena 2665, Bajo Boulogne) un lugar donde desde hace varios años la Parroquia Santa María del Camino, del Bajo Boulogne, lleva a cabo tareas de integración social entre los jóvenes, desde una perspectiva que valora sus capacidades para avanzar y el caudal de habilidades para el trabajo y la convivencia.

San Isidro curso de emprendedurismo ruben.cesar

La jornada se realizará el jueves 18 de julio a las 10, a cargo del experto, Rubén César, asesor de la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPyME) del Ministerio de Producción y Trabajo. El especialista, además, es Investigador docente en el Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento, especialista en desarrollo emprendedor y diseño de estrategias para la formación de emprendedores.