Junto a voluntarios de Juntos por el Cambio, el actor, Segundo Cernadas, concejal de Tigre y precandidato a la intendencia por el espacio que lidera a nivel nacional el actual presidente Mauricio Macri, recorrió la localidad de Don Torcuato, difundió un comunicado de prensa del espacio, que destacó que también participaron equipos técnicos. La comitiva, según la información, conversó con vecinos y comerciantes "sobre las principales necesidades de los distintos barrios de esa localidad". Como se sabe, la política económica del gobierno nacional arrasa diariamente con gran cantidad de comercios barriales y pymes.

En cada barrio tiene que haber un delegado honesto comprometido con la limpieza, la iluminación y las obras. Que trabaje para mejorar las escuelas y hacer que funcionen los centros de salud. Tiene que ser casi un intendente” dijo Segundo Cernadas, según difundió una gacetilla del espacio Jntos por el Cambio, que postula al actor y concejal, a la intendencia del distrito.

Cernadas, voluntarios del espacio y equipos técnicos de gestión, enumeró la gacetilla de prensa, recorrieron Don Torcuato para conversar con vecinos y comerciantes -estos últimos unos de los sectores más golpeados por la política económica del gobierno nacional- sobre las principales necesidades de los distintos barrios de esa localidad.

En los planes de Segundo Cernadas, destacó la gacetilla, los centros comerciales barriales tienen un valor especial. “Hay que apoyar a los comerciantes y lograr que cada vez más vecinos tengan negocios de calidad, cercanos y en los que sea atractivo para los tigrenses comprar” expresó el precandidato, que por sus dichos con el primero que debe lidiar es con el gobierno de su espacio.

Según datos del ministerio de Producción de Nación, una fuente insospechada de opositora, entre 2016 y 2017 cerraron 4.787 pymes. “Sabemos cuales son los problemas y no los negamos pero estamos cerca de los vecinos que saben que la alternativa de volver atrás no les habla del futuro si no de un pasado horrible”, disparó Cernadas.

Tenemos una gran recepción de la gente que nos alienta a seguir y nos habla con mucho compromiso de su apoyo a María Eugenia Vidal para que siga cambiando la provincia”, expresó también, según el comunicado. “Hay mucha preocupación por la limpieza, la recolección de residuos y por el cuidado de la ciudad” aseguró luego.

En cada barrio tiene que haber un delegado honesto comprometido con la limpieza, la iluminación y las obras. Que trabaje cerca de la gente para mejorar las escuelas y hacer que funcionen los centros de salud. Tiene que ser casi un intendente” definió Cernadas, como para poner en duda que los haya, pero no especificó dónde faltan.

El precandidato de Juntos por el Cambio también, según difundió la comunicación, reflejó un pedido “que se repite mucho" que sería "el de las personas que no pueden movilizarse porque las veredas están destruidas y es imposible moverse si estás en silla de ruedas, sos un adulto mayor o tenés un carrito de bebé”, pero no aclaró si hablada de Don Torcuato u otra ciudad, ni dio cifras.

GC