Los locales comerciales del barrio que tengan un sticker con el logo de la municipalidad tendrán descuentos y bonificaciones en diferentes barrios del distrito, y habrá espectáculos musicales y circenses para atraer público y entretener a los niños. El programa municipal "Comprá en tu barrio" estuvo en Villa Martelli, Carapachay, Puente Saavedra y Munro, y ahora se viene el sábado 27, en los barrios de La Lucila y Villa Adelina, y el sábado 3 de agosto en Florida Oeste, Florida Este y en el bajo de Vicente López, anunció el municipio en un comunicado de prensa. Las actividades se suspenden por lluvia.

Vicente López Comprá en tu barrio INTERNA 1
El flyer municipal

Comprá en un barrio es una iniciativa del municipio de Vicente López para que los vecinos compren el los locales de los centros comerciales más cercanos con descuentos y bonificaciones, y con eso apoyen la actividad local ante la baja en las ventas por la situación económica. Durante las jornadas también se puede cambiar bolsas plásticas por bolsas reutilizables.

Vicente López Comprá en tu barrio INTERNA 2
el sábado 27, Comprá en tu barrio estará en La Lucila y Villa Adelina, y el sábado 3 de agosto en Florida Oeste, Florida Este y en el bajo de Vicente López

El sábado ultimo el programa estuvo en Carapachay, Puente Saavedra y Munro, y antes en Villa Martelli, enumeró la comuna en un comunicado de prensa donde difundió algunos aspectos del programa. Quienes se acerquen, además de obtener los descuentos y bonificaciones, podrán disfrutar de un programa artístico para chicos y grandes.

Espectáculos de circo callejero, bailarines, zanquistas, malabaristas y músicos forman parte del programa que se presenta en cada barrio. Según el cronograma que difundió el municipio el sábado 27, Comprá en tu barrio estará en La Lucila y Villa Adelina, y el sábado 3 de agosto en Florida Oeste, Florida Este y en el bajo de Vicente López.