Para fomentar la accesibilidad y la economía local, el municipio de San Isidro creó una guía online de comercios e invita a los comercios a sumarse, difundió un comunicado de prensa municipal. A través de un link, informó la comuna, los vecinos y visitantes podrán encontrar en un mismo lugar todas las opciones de negocios de indumentaria, gastronomía, salud, juegos, ocio y transporte, entre otras opciones.

San Isidro guía online tapa
En la página los vecinos pueden encontrar opciones de diferentes rubros de comercios en San Isidro

Los comerciantes pueden adherirse a la guía online de comercios de San Isidro, tras una invitación que difundió el municipio. Se debe ingresar a: sanisidro.gob.ar/guia-de-comercios. En ese link los vecinos y visitantes podrán encontrar, se informó, opciones de indumentaria, gastronomía, salud, juegos, ocio y transporte, entre otras.

Los comerciantes pueden adherir su comercio, destacó la comuna, de manera gratuita, en simples pasos desde el link. (ir al botón SUMÁ TU COMERCIO). En el mismo link, vecinos y visitantes podrán encontrar en un solo lugar las opciones de los rubros diferenciados por actividad, y como bonus, teléfonos útiles sobre reclamos, seguridad y emergencias médicas del municipio.