El municipio y la Academia Argentina Emprende organizan el taller “Estrategias para desarrollar tu capital social” mañana miércoles 24, de 18 a 21, en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro), con entrada libre y gratuita pero con inscripción previa. Entre otras cuestiones se analizarán la importancia de las relaciones personales, el trabajo en red y las estrategias para conseguir recursos a partir de las redes.

Link inscripción prevía: click aquí
Más información: emprendedores@vicentelopez.gov.ar.

Vicente López emprendedores INTERNA 1
El municipio y la Academia Argentina Emprende organizan el taller “Estrategias para desarrollar tu capital social” mañana miércoles 24, de 18 a 21, en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro)

Bajo el título, “Estrategias para desarrollar tu capital social” el municipio de Vicente López y la Academia Argentina Emprende organizan un taller focalizado en la importancia de las relaciones personales y el trabajo en red, para obtener recursos, y las estrategias para mantener y aumentar el capital social en cada etapa de un emprendimiento.

Los temas por desarrollarse, informó el municipio en un comunicado, serán: Qué es el capital social, características de las redes de relaciones personales, la utilidad de las redes en la obtención de recursos según la etapa de la empresa, diagnóstico de las redes personales de los participantes y estrategia de desarrollo de redes, entre otros.

Vicente López INTERNA 2 taller de emprendedores
El flyer municipal

"El objetivo del taller -destacó la comunicación- es que los participantes puedan identificar la importancia de desarrollar el capital social, en la creación y sustentabilidad de sus empresas. A partir de eso, mediante distintas actividades, se busca que el emprendedor evalúe su capital social y pueda planificar estratégicamente cómo hacerlo crecer y utilizarlo".

La entrada es libre y gratuita pero con inscripción previa (ir al con un click: LINK). Por más detalles sobre la capacitación, asimismo, se puede consultar en emprendedores@vicentelopez.gov.ar.