Luchas con espadas, hachas y armaduras, música de época, platos típicos y mucha gente vestida para la ocasión, serán algunos de los condimentos que se podrán ver el domingo 28, de 10 a 18, en la Plaza Carlos Gardel (Guido y Roma), en el torneo de combate medieval, donde participarán 30 luchadores de distintos clubes de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Habrá combates individuales y grupales; y será con entrada libre y gratuita, anunció el municipio en un comunicado de prensa.

San Isidro combate medieval 1
Habrá luchas con espadas, hachas y armaduras -entre dos equipos: Azules y Rojos- música de la época, platos típicos y mucha gente vestida para la ocasión

Será el domingo 28, de 10 a 18, en la Plaza Carlos Gardel (Guido y Roma). Participarán 30 luchadores de distintos clubes de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Habrá combates individuales y grupales. El torneo de combate medieval promete una jornada original de domingo, para estas vacaciones de invierno en Beccar.

Habrá luchas con espadas, hachas y armaduras -entre dos equipos: Azules y Rojos- música de la época, platos típicos y mucha gente vestida para la ocasión. La comuna informó que se realizará con entrada libre y gratuita. Y habrá una feria con puestos que ofrecerán artesanías, libros, juguetes y comidas. También tocarán bandas en vivo con temas propios de la época.

El torneo lo organiza HMB Argentina -Historical Medieval Battle International Association (HMBIA) Argentina- y el Club San Isidro Medieval, que tiene el apoyo del municipio de San Isidro y del Grupo Scout Santa Teresa del Niño Jesús de Martínez. La HMBIA fue formalizada en Vaduz, Liechtenstein, el 30 de noviembre de 2012. HMB Argentina es el representante oficial de HMBIA y tiene como objetivo principal desarrollo del deporte en el país.