Distintos espacios culturales de Vicente López abrieron sus puertas, desde el lunes último, en el receso escolar con gran cantidad y variedad de opciones vinculadas al entretenimiento y el arte, en forma libre y gratuita, informó el municipio en un comunicado de prensa. Hasta el 4 de agosto, la Quinta Trabucco, el Polideportivo de Munro, las plazas Almafuerte y La Paz, La Casa de la Cultura, el Lumiton Usina Audiovisual y el Cine York son algunos de los espacios con programación especial para estas vacaciones.

Vicente López Vacaciones de invierno INTERNA 1
La Perinola, otro de los grupos para estas vacaciones en Vicente López

Desde talleres de teatro, cine, música ilustración tridimensional, taller de armado de fanzines, clown, en las plazas y una edición especial de Vecino Vecine en Familia, con películas como “Metegol”, “Olé, el viaje de Ferdinand” y Pollitos en fuga”, la agenda de actividades especiales para vacaciones que organiza el municipio llegará hasta 4 de agosto informó la comuna.

En la Torre Ader (Triunvirato 3400, Villa Adelina), asimismo, se proyectarán “Vértigo”, “Los Pájaros”, “La ventana indiscreta”, todos clásicos de Alfred Hitchock, Además en el Centro Cultural Villa Adelina (Av. Ader 4057) habrá narración oral a cargo de Adrián Yeste. Y en la Estación Vicente López del Tren Mitre, un Safari Fotográfico, como parte de una caminata barrial.

Vicente López vacaciones de invierno interna 2
El un link especial que preparó el municipio se puede consultar el cronograma completo hasta el 4 de agosto

En cuanto a los espectáculos, se estarán presentando La Perinola en vivo, en el Centro Universitario (Villate 4480, Munro), el martes 30; Los Tiringuitas estarán en Plaza Sarmiento (Lope de Vega 5501, Carapachay) el sábado 27, y Raviolis en el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) se presentará también el 30 de julio.

Todas las actividades son de acceso libre y gratuito. Los talleres no requieren inscripción previa y los cupos son limitados según la capacidad de cada espacio. Se recomienda asistir quince minutos antes del comienzo de cada actividad. En este LINK (hacer click) se puede consultar la programación completa. También en facebook.com/vicentelopezcultura.

Vicente López Vacaciones de invierno INTERNA 3
El flyer municipal