Hasta el viernes 2 de agosto se puede visitar la muestra de ocho ilustradores, con temática infantil y juvenil, que se exhibe en la Quinta El Ombú, de San Fernando, con entrada libre y gratuita. Los trabajos corresponden a los artistas Paula Ramos, Dinus, Natasha Mansilla, Debbie D’Alessandro, Gabriela Podestá, Sebastián Irigoytía, Nicolás Scarda, Hernán Altamiranda, Silvina Natali y Belén Etcheverría,. Se puede visitar con entrada libre u gratuita, de 10 a 16.

San Fernando ilustraciones interna 1
Nueva Reina, de Silvina Natalí, una ilustración de una serie inspirada en su hija

Como parte de las actividades de Vacaciones de Invierno, el municipio de San Fernando inauguró en la Quinta El Ombú, situada en avenida Del Libertador 600, una muestra de ilustradores digitales y convencionales, sobre cuentos y relatos juveniles e infantiles, que se podrá visitar hasta el viernes 2, de 10 a 16, con entrada libre y gratuita.

Se trata de trabajos de los artistas Nicolás Scarda, Paula Ramos, Dinus, Natasha Mansilla, Debbie D’Alessandro, Gabriela Podestá, Sebastián Irigoytía, Hernán Altamiranda, Silvina Natali y Belén Etcheverría, algunos sanfernandinos, estudiantes de la Universidad Nacional de Arte (UNA), con una sede en el distrito, y otros invitados, informó, Eugenia Azar, coordinadora del área de Artes Visuales del municipio.

San Fernando ilustraciones interna 2
La exhibición presenta los trabajados de 10 artistas locales e invitados

De las artistas invitadas, informó el parte de municipal, se destacan las ilustraciones de Silvina Natali -Mundos de Martina, Todos podemos ser Familia, Lola y yo, La nueva Reina y El florero Azul- que se inspiró en dibujos de su hija; y las de Belén Etcheverría, a partir de un relato de su autoría y en relación al género del grabado.