El intendente de San Isidro Gustavo Posse, y el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, conversaron con los vecinos que se acercaron a comprar al puesto del Mercado en tu Barrio en la calle Perito Moreno, entre Guayaquil y Piedrabuena. El los puestos se ofrecen frutas, pescado, verduras, lácteos y pastas, sin intermediarios, directamente de los productores, en el marco de este programa nacional que toma como referencia los precios del Mercado Central, informó la comuna.

San Isidro mercado en tu barrio 4 INTERNA 1
Los precios del Mercado en tu Barrio son similares a los del Mercado Central

CRONOGRAMA DEL MERCADO EN TU BARRIO
Miércoles 31/7 - Plaza del Golf, Villa Adelina (José María Moreno y Colombres).
Jueves 1/8 - Av. Fondo de la Legua, entre Dorrego y Edison, Martínez.
Viernes 2/8 - Cervantes y Tiradentes, Boulogne.
Sábado 3/8 - Dardo Rocha y Beruti, Martínez.

El intendente Posse y Javier Tizado, ministro de Producción bonaerense, recorrieron el puesto fijo del Mercado en tu Barrio, en la calle Perito Moreno, entre Guayaquil y Piedrabuena, en Villa Adelina, donde conversaron con los vecinos que diariamente se acercan al predio para comprar frutas, pescado, verduras, lácteos y pastas, difundió el municipio en un comunicado de prensa.

El programa, según se informó, es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el municipio. El objetivo, según destacó la comunicación municipal, "es facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor".

San Isidro mercado en tu barrio 4 INTERNA 2
Los puesteros con Posse y Tizado (der.)

El Mercado en tu Barrio permite comprarles directamente a los productores y tiene como referencia los precios del Mercado Central. “Estamos muy felices de seguir adelante con este programa que le da una alternativa en calidad y precios a los vecinos. En esta ocasión, sumamos un punto fijo para que la gente pueda venir y aprovechar los beneficios”, expresó Posse.

Tizado, por su parte aseguró que "la gente valora y le saca provecho a esta iniciativa que ya está en más de 30 municipios. Nuestra intención es llegar con productos baratos y de gran calidad a la gente. San Isidro es un ejemplo de crecimiento en lo que respecta a este programa ya que no sólo tiene el mercado itinerante sino también esta locación fija”.