El artista actuará en vivo en una nueva edición de Sesiones en la Casona, el Lumiton Usina Audiovisual (Sargento Juan B. Cabral 2354), mañana jueves 1 de agosto, a las 20, con entrada libre y gratuita. Acompañarán a Jorge Araujo, Maximiliano Larreta en batería, Federico Palmolella en bajo, contrabajo y sintetizadores, y Pilar Ezcurra y Laura Migliorisi en arreglos vocales.

Vicente López Cantante Jorge Araujo INTERNA 1
Lumiton Usina Audiovisual Sargento Juan B. Cabral 2354, Munro

En el marco de una nueva edición de Sesiones en la Casona, el Lumiton Usina Audiovisual (Sargento Juan B. Cabral 2354) abre sus puertas para vivir una jornada de música en vivo con un artista de renombre que ha pertenecido a una de bandas más reconocidas de la historia del rock nacional: Jorge Araujo, ex baterista de Divididos.

Será mañana jueves 1 de agosto, desde las 20, con entrada libre y gratuita. Jorge Araujo, difundió la comuna en un comunicado, es un multiinstrumentista que también integra el trío Gran Martell. Presentará, “A un minuto de envejecer”, su primer material solista en el que muestra una faceta eléctrica rockera y otra más acústica y folclórica.

Junto a Araujo estarán en el escenario Maximiliano Larreta en batería, Federico Palmolella en bajo, contrabajo y sintetizadores, Pilar Ezcurra y Laura Migliorisi en arreglos vocales. Lumiton fue la primera productora de cine creada en la Argentina en 1931. La productora instaló sus estudios en Munro, partido de Vicente López, en el cordón industrial del Gran Buenos Aires.